Contacto


Camtronics es un especialista en el desarrollo y fabricación de cámaras de inspección de alcantarillado y de componentes electrónicos y mecánicos relacionados para una amplia gama de aplicaciones.

A lo largo de los años hemos desarrollado y comercializado una línea completa de sistemas de cámara de alcantarillado Inspector®. Nuestras cámaras de alcantarillado pueden utilizarse para realizar trabajos de inspección esenciales en alcantarillas, conductos de aire, desagües, paredes huecas, etc., que requieren que los instaladores, fontaneros y especialistas en alcantarillado proporcionen informes donde la situación de otra manera haga imposible el acceso. Vea nuestra "gama de cámaras de alcantarillado". Nos diferencian de los demás los tres pilares siguientes:

Innovación

Nuestra innovación continua permite que nuestros sistemas de cámaras cumplan con las últimas exigencias establecidas por los entornos extremos en los que operan. Esto hace que nuestros sistemas de cámaras sean una parte esencial de cualquier inspección de calidad.

Diseño y fabricación en la empresa

Desarrollamos y fabricamos todos nuestros sistemas de cámaras de alcantarillado en nuestro propio taller lo que significa que somos capaces de responder a las crecientes demandas del mercado con gran flexibilidad. Camtronics es el socio ideal para las soluciones específicas del cliente para cámaras de alcantarillado y sistemas de inspección de alcantarillado.

Servicio y reparación

Obviamente, cuando usted compra uno de nuestros productos, este proceso no termina para nosotros. Nuestro servicio post-venta y la forma rápida y flexible de trabajar significa que nuestros clientes siempre pueden confiar en nosotros para llegar a soluciones adecuadas
Nuestro departamento de servicios estará a su disposición cuando necesite reparaciones rápidas de su cámara de alcantarillado. Camtronics tiene un suministro permanente de sistemas de alquiler por lo que sus tiempos de inactividad son limitados.

Camtronics, Rohrkamera Produzent Netherlands


Camtronics B.V.
Ekkersrijt 3209                          
5692 CG  Son (Eindhoven)
Países Bajos

Punto de servicio Bingen (Germania)
Am Ockenheimer Graben 40
55411 Bingen​
​Alemania

Teléfono: +31 499 494 590
info@alcantarilladocamera.es
www.camtronics.eu


Camtronics telecamere di fogna

Copyright © 2019 Camtronics B.V. |  Privacy Statement
Webdesign & CMS by Downdijk